- Hija del hielo (pasiva): después de un breve enfriamiento, la siguiente habilidad de Lissandra no cuesta maná. Golpear a un enemigo con habilidades que ralentizan el movimiento reduce el enfriamiento de Hija del hielo.
- Fragmento de hielo: Lissandra lanza una jabalina de hielo que se rompe al impactar con el primer enemigo, de forma que le inflige daño y disminuye su velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo. Los enemigos que están detrás del objetivo también reciben daño.
- Anillo de escarcha: Lissandra congela un área alrededor de ella, de forma que inflige daño a los enemigos cercanos y los inmoviliza durante un breve periodo de tiempo.
- Camino glacial: Lissandra lanza en línea recta una garra de hielo lenta y de largo alcance que inflige daño a todos los enemigos que encuentra a su paso. Al volver a activar Camino glacial, Lissandra se teleporta a la ubicación de la garra.
- Tumba helada (definitiva):
- Lanzamiento sobre enemigo: Lissandra congela a un campeón enemigo, éste recibe daño y es aturdido brevemente. Del objetivo emana Hielo Oscuro, que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos.
- En ella: Lissandra se recubre de hielo, de forma que se inmoviliza brevemente y se vuelve invulnerable e inalcanzable. De Lissandra emana Hielo Oscuro, que inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos.
Translate
miércoles, 17 de abril de 2013
Aquí la lista de sus habilidades:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario